Tiempo de lectura: 2' 11'' No. de palabras: 343

Nissan conjuntamente con Probike realizaron la presentación oficial de la Copa Nissan Rey de la Montaña. La competencia tiene como objetivo incentivar a los deportistas nacionales y extranjeros, tanto de élite como aficionados al ciclismo de montaña, a participar en esta carrera deportiva de alto nivel y además promover el turismo alrededor del país. En la foto se observa a Karl Egglof, el mejor corredor de ciclismo de montaña del país; Alvin Valdovinos, gerente de Mercadeo Nissan, y Santiago Gross, gerente de Probike.

Visita la vitrina de expo motos y turismo 2013

Expo Motos, Turismo de Aventura y Deportes Extremo es una iniciativa que reúne algunas empresas en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Cemexpo) y muestra la mejor oferta y demanda del sector de deportes extremos, concesionarios de motos, vehículos jeep, pick ups, equipamiento, bicicletas, ciclo turismo, mountainbike, etc. durante los días 26, 27 y 28 de abril.

Concurso digital mujeres al volante

A través de su concurso digital Mujeres al Volante, el concesionario autorizado de la marca Chevrolet, Proauto, entregó un crucero para dos personas por el Caribe a través de Royal Caribbean, empresa líder de cruceros.

Kia incentiva vía facebook a sus seguidores con concursos

Kia Motors premió a los ganadores de su concurso en redes sociales Eliminatorias Brasil 2014. La actividad es parte de la estrategia de consolidación de la marca con miles de personas a través de su fan page en Facebook, con el fin de generar un canal constante de comunicación con sus clientes en medios alternativos como este. La empresa impulsó esta campaña para apoyar a la Selección del Ecuador en las eliminatorias, disfrutar junto a sus seguidores y afianzar la relación con la marca.

RALLY COPA PICHINCHA

En días pasados se realizó una prueba del Campeonato de Rally Provincial. Patricio Guerrero fue el campeón en la categoría N, Alexis Amaguaña en la T4, Andrés Espinosa de la T3 y Luis González en la T8.

Califique
2
( votos)