Esterilla y Banguera se desmayan al celebrar el tercer gol canario. Foto: Tomada de @Hincha_Amarillo
En Barcelona Sporting Club le dieron la vuelta a las críticas que recibía Máximo Banguera, tras su ‘desmayo’ en la Copa Libertadores. Ahora utilizan esa acción como una estrategia de marketing a su favor.
Junto a la empresa Quade, que fabrica teléfonos inteligentes, el club ideó una campaña en la que instan a los aficionados a subir fotos a Twitter, imitando al portero guayaquileño. Las tres mejores fotos recibirán un spmartphone.
Los interesados deberán subir una foto desmayados, a su red social, y citar las cuentas @QuadeEcuador y BarcelonaSCweb; también deberán utilizar el hashtag #BangueraStyle.
El teléfono cuenta con una cámara de 8 megapixeles, acceso a Internet, sistema operativo Android 4.4 y una pantalla de 5 pulgadas.
Quade se sumó este año a los auspiciantes canarios y luego de cada partido organiza, mediante Twitter, una votación para elegir al mejor jugador de Barcelona Sporting Club. El ganador lo eligen los suscriptores de la cuenta y se hace acreedor de un teléfono inteligente.
La promoción inició la tarde de ayer, 26 de marzo, y se extenderá hasta el domingo 29 de marzo. Los ganadores los dará a conocer el club mediante su red social.