Fútbol

Rueda también buscará un volante y dos delanteros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
7 de March de 2013 00:03

El técnico de la Selección, el colombiano Reinaldo Rueda, tiene que encontrar a los reemplazantes de los suspendidos Michael Arroyo y Segundo Castillo.

Estos dos futbolistas no jugarán el próximo martes 26 ante Paraguay, en Quito por la duodécima fecha, tras ser suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas en el último cotejo contra Venezuela.

Además, el entrenador colombiano tampoco contará con el delantero Jaime Ayoví, por lesión. Mañana, a través de un correo electrónico que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (Ecuafútbol) distribuirá a los medios de comunicación, se conocerá la nómina de convocados.

Rueda probará las variantes el próximo 21 en un compromiso amistoso contra el combinado de El Salvador, en el estadio Atahualpa, desde las 16:30.

"Necesitamos ese partido para mantener el ritmo", recordó el estratega colombiano, pues Ecuador tiene fecha libre en la undécima jornada del premundial. "Veremos en qué condiciones llegan los jugadores y ese cotejo servirá de mucho, sobre todo por el ritmo", recalcó el entrenador.

El plantel de futbolistas citados por Rueda se reunirá el lunes, hasta las 12:00, en la Casa de la Selección, luego de disputarse la séptima fecha del torneo local.

Entre los jugadores serán fijos en la convocatoria los goleros Máximo Banguera y Alexander Domínguez. En la defensa se apuntarán Frickson Erazo, Jorge Guagua y Gabriel Achilier. En el medio campo, el DT citará a futbolistas claves como Antonio Valencia, Christian Noboa, Luis Saritama, Jefferson Montero. Mientras que en la ofensiva, los delanteros Felipe Caicedo y Christian Benítez son titulares.

Adicionalmente, Rueda también anunciará la presencia de un nuevo tercer golero, ya que Adrián Bone perdió ritmo en su club.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)