Tiempo de lectura: 2' 56'' No. de palabras: 470

El cantante canadiense Justin Bieber tuvo que se tratado por los médicos tras sentirse enfermo y falto de aire anoche en un concierto en el recinto 02 de Londres, a pesar de lo cual no se suspendió el espectáculo.

El músico de 19 años pareció quedarse sin aliento cuando entonaba una canción, por lo que salió del escenario para ser examinado por el equipo de emergencia, informa hoy la agencia local PA.

Posteriormente, su portavoz Melissa Victor confirmó a la prensa que había sufrido un vahído y que recibió oxígeno durante el descanso de unos 20 minutos.

Cuando el cantante, que después del concierto volvió a ser examinado, se retiró a medio espectáculo, su representante, Scooter Braun, salió al escenario para explicar lo sucedido a la audiencia.

Según pudo verse en un vídeo colgado por los fans en You Tube, Braun reveló que los médicos le habían recomendado no retomar la actuación, consejo que Bieber no siguió.

"Justin ha perdido el aliento, se ha estado quejando durante todo el espectáculo y ahora está con el equipo médico de emergencia y el doctor", afirma Braun en la grabación.

El mánager señala que los doctores le han dicho que "tiene que ser examinado para ver qué ocurre en sus pulmones" pero que Bieber insiste en que "en unos cinco minutos volverá a acabar el 'show'".

"Tal vez no dé tantos saltos. Tienen que ser pacientes con nosotros, no queremos ser irrespetuosos, no queremos que os vayáis a casa tarde, estamos intentado organizar un buen espectáculo para la gente que lo ama", añade Braun en el vídeo.

Bieber, que se encuentra en el Reino Unido como parte de su gira mundial "Believe", fue muy criticado el lunes por empezar tarde otro concierto, lo que obligó a muchas menores a irse antes de que terminara para no perder el transporte de regreso.

Según la agencia PA, después del concierto de anoche Justin Bieber colgó una foto de sí mismo aparentemente en un hospital tras haber sido visto por los doctores, al tiempo que agradeció su apoyo a sus admiradores.

"Estoy mejorando. Gracias a todo el mundo por ayudarme a pasar esta noche. Sois los mejores fans del mundo. Estamos intentando averiguar qué pasó. Gracias por vuestro cariño", escribió el cantante.


Por otra parte, algunos de sus seguidores debatían en Twitter si la supuesta dolencia de Bieber no sería "una maniobra publicitaria" para generar simpatías por su fiasco del lunes, que el joven atribuyó a problemas técnicos.

 

Califique
2
( votos)