Tiempo de lectura: 1' 36'' No. de palabras: 253

La esmeraldeña Andrea Macías, de 24 años, decidió retirarse de la competencia del Miss Ecuador. Y lo hizo por razones políticas.

En esta carta, publicado en su perfil de Facebook, la ex candidata a Miss Ecuador explicó las razones:

“El día de hoy, de común acuerdo con la organización Miss Ecuador, hemos resuelto dar por terminado el contrato que me permitía ser candidata a Miss Ecuador 2013. Esta decisión tiene que ver exclusivamente con mi deseo de seguir adelante con mi carrera política”, afirmó Macías.

María del Carmen de Aguayo, directora del Miss Ecuador, confirmó la renuncia.

“Mantuvimos conversaciones durante varios días. Sabíamos de la fuerte inclinación que tenía Andrea por sus ideales, por eso cuando me presentó la renuncia, dando a conocer su decisión, no me sorprendió, se la acepté y le desee muchos éxitos, es lo que a ella le gusta y se respeta”, aseguró de Aguayo.

Macías participó en las elecciones del pasado 17 de febrero del 2013 como candidata  nacional por el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE). Este Diario intentó comunicarse con ella para obtener su versión de lo acontecido, pero fue imposible.

Esta era la segunda ocasión que participaba como aspirante a Miss Ecuador. Ya lo hizo en el 2008. Con su renuncia, ahora son 15 las aspirantes a la corona. La elección se realizará mañana 8 de marzo, a las 20:30, en el Teatro Centro Cívico, en el sur de la ciudad.

Califique
2
( votos)