Tiempo de lectura: 1' 35'' No. de palabras: 241

La firma Banred informó hoy que a partir de este 1 de marzo de 2013 todos los procesos de pago del Bono de Desarrollo Humano estarán a cargo del Ministerio de Inclusión Económica y Social (Miess). “Bajo el nuevo esquema, nuestra empresa seguirá prestando el servicio de pagos, pero conectada a las nuevas plataformas tecnológicas del Miess), señaló la firma en un comunicado.

En octubre de 2012, el Ministerio de Inclusión Económica y Social notificó a Banred que, a partir del 1 de marzo de 2013, el Miess será el responsables directo del servicio del pago del Bono de Desarrollo Humano, por lo que dispuso que se inicie el proceso de liquidación del contrato suscrito con BANRED, empresa que prestó el servicio durante los últimos 14 años. “Bajo el nuevo esquema operativo definido por el Miess, todas las actuales instituciones pagadoras del Bono, incluyendo Banred, seguirán prestando el servicio de pagos pero utilizando esa nueva plataforma tecnológica”.

Así, Banred continuará operando como una más de las redes conectadas al Miess para servir principalmente a las entidades bancarias, que manejan el mayor volumen de pagos del Bono.

“Por lo anotado, a partir de este 1 de marzo del 2013, los procesos operativos, tecnológicos, red de teleproceso y niveles del servicio de los procesos de pagos del Bono de Desarrollo Humano serán de total responsabilidad de Ministerio de Inclusión Económica y Social”, concluyó la empresa.

Califique
2
( votos)