Tiempo de lectura: 2' 4'' No. de palabras: 323

La agenda de varios candidatos a la Presidencia estuvo repartida entre la Costa y la Sierra ecuatoriana. Las cuentas de Twitter reportaron las giras de campaña de Alberto Acosta, Guillermo Lasso, Norman Wray y Mauricio Rodas.

El candidato por la Coordinadora de las izquierdas Alberto Acosta inició su recorrido por la provincia del Azuay con una entrevista en una radio local de Cuenca, y posteriormente se reunió con el cabildo de Mujeres azuayas “Manuela Saenz”. En horas de la tarde su ruta continuó por Gualaceo y Paute.

Por su parte la agenda del candidato de Creo, Guillermo Lasso, estuvo centrada en el cantón Milagro, de la provincia del Guayas, donde realizó un recorrido en compañía de su binomio presidencial Juan Carlos Solines, César Monge y Roberto Gómez.

Norman Wray, candidato por Ruptura 25, realiza un recorrido por Manabí desde el 6 de diciembre visitando Chone, donde inauguró una sede del movimiento, además estuvo en Bahía de Caráquez en compañía de su binomio Ángela Mendoza y el candidato para asambleísta nacional, Paco Moncayo. Este sábado continuó su recorrido por Pedernales.

Finalmente el candidato por Suma, Mauricio Rodas, presentó durante una concentración masiva a sus candidatos, por la lista 23, para la Asamblea Nacional, en el cantón Santa Lucia ubicado a 63 kilómetros de Guayaquil.

Califique
2
( votos)