Margot Robbie, protagonista de ‘Barbie‘, hizo su primera aparición en una alfombra roja desde que se confirmó su embarazo. Estuvo acompañada por su esposo Tom Ackerley.
La actriz australiana deslumbró el lunes 9 de septiembre en el estreno de la película ‘My Old Ass‘ en Los Ángeles, con un elegante vestido gris sin hombros que dejaba ver su barriguita. Diversos medios recogieron la imagen en sus redes sociales.
Más noticias
Robbie y Ackerley, coproductores de la película a través de su compañía LuckyChap Entertainment, posaron juntos en la alfombra roja. La pareja se mostró sonriente y cercana mientras compartían el momento con otros cineastas.
El evento marcó la primera aparición pública de Robbie desde que se reveló su embarazo. La noticia de su estado surgió en julio tras especulaciones originadas por fotos publicadas en el Daily Mail.
Distintas fuentes confirmaron entonces a People que Robbie y Ackerley esperaban su primer hijo. Robbie ha hablado con franqueza sobre la planificación familiar y la presión social que ha sentido tras casarse.
Margot Robbie se molesta por la presión
En una entrevista de 2019, expresó su incomodidad sobre los comentarios públicos acerca de su maternidad. “Me enfada que haya ese contrato social de que si estás casada, ahora debes tener un bebé. Haré lo que tenga que hacer”, dijo la actriz de Barbie.
La pareja se conoció en 2013 durante la filmación de ‘Suite Française’ y se casaron en una ceremonia privada en Australia en 2016.
A lo largo de los años, Robbie ha destacado la importancia de su relación con Ackerley, afirmando que estar casada ha hecho su vida más divertida y le ha dado un nuevo sentido de responsabilidad.