Tekashi 69 sorprendió a sus seguidores durante una reciente aparición. Estuvo en el programa ‘La Mesa Caliente’, a donde acudió acompañado del cantante Lenier.
La invitación al show de la cadena Telemundo era para hablar sobre su nuevo canción Respuesta. Sin embargo, fue una confesión personal del rapero lo que realmente captó la atención.
Más noticias
Durante el programa, Tekashi 69 y Lenier discutieron el éxito de Respuesta, el cual ha alcanzado más de 4 millones de vistas en YouTube en un tiempo récord. Lenier destacó el logro y subrayó la rapidez con la que se produjo el video musical, que fue grabado en solo dos días.
¿La canción Respuesta es para YAILIN la más viral?
Por su parte, Tekashi 69 ofreció una visión más profunda sobre la canción, especialmente en relación con su ruptura con Yailin, ya que los fans especulan que está dirigida a ella.
El rapero hizo una aclaración importante sobre cómo podría haber sido percibida la canción por su exnovia. “Yo le enseñé el negocio de la música y por eso la etiqueté en Instagram. Yo la entrené para facturar. Ella sabe que escuchando eso no se va a sentir mal. Yo no dije nada malo”, explicó el artista en el programa.
Tekashi 69 aún siente algo por YAILIN
Aseguró que su intención no era herir a Yailin, sino expresar su verdad a través de la música. Tekashi 69 no dejó pasar la oportunidad de dirigirse directamente a Yailin durante la entrevista. “La amo y la sigo amando. Pero cuando amas a una persona, la tengo que soltar”, afirmó el rapero.
Más del tema
Añadió que su objetivo no era hacerle daño, sino simplemente desahogarse a través de su arte. “Estamos en la industria de la música y aquí todo el mundo factura”, explicó.
“No estoy sacando nada en cara. Me estoy desahogando. Todo el mundo tiene derecho a expresarse, y yo soy un músico. Por el arte nos expresamos y así tenemos pan en la mesa”, dijo el cantante en el programa de Telemundo.
Este emotivo momento revela la compleja relación entre 6ix9ine y Yailín, mostrando que el amor y la música pueden entrelazarse de maneras inesperadas.